Compartir

La presentadora de TV, monologuista y actriz Sara Escudero (La Sexta, Cuatro, Paramount Channel…) y el ilustrador Sito Recuero nos invitan a realizar un viaje para todas las edades a través del libro juvenil ‘No estás a la altura’, la última apuesta de la Editorial Fun Readers. El libro aporta una mirada diferente al mundo de las primeras veces, contado de forma amena y directa al corazón.

"No estás a la altura", una historia sobre las primeras veces, por Sara Escudero y Sito Recuero en LETRAS Estamos a mediados de los años 90 y Bruno se enfrenta a su primer día de instituto. La verdad es que para tener casi 15 años es un chico muy bajito, y todo comienza a torcerse cuando se enamora perdidamente de Claudia, que es la chica más alta de su clase.

“‘No estás a la altura’ es un paseo por todos los miedos, los complejos o la falta de comunicación de los sentimientos que afloran por primera vez, pero… ¿Son nuestros complejos los que nos hacen imposible avanzar? ¿Y si pudiésemos saber lo que la otra persona está pensando sobre nosotros? ¿Cuántas veces has sentido que no estabas a la altura? Tranquilo, lo vas a entender todo con esta bonita historia”, nos dicen desde la editorial Fun Readers.

Sobre Sara y Sito
"No estás a la altura", una historia sobre las primeras veces, por Sara Escudero y Sito Recuero en LETRAS
Sito Recuero y Sara Escudero

Sara y Sito, Sito y Sara… forman una pareja artística singular y con un enorme potencial artístico y comunicativo. Juntos nos harán soñar, recordar y reflexionar sobre las primeras veces en este cuidado álbum.

Ella, Sara Escudero, es actriz, cómica, presentadora, productora… ha participado en Paramount Comedy, Zappeando, El Club de la comedia, La Hora de José Mota, Cero en Historia, Arranca en verde y un largo etcétera que avalan su trayectoria como gran comunicadora. Él, Sito Recuero, es un artista vallisoletano con un amplio recorrido en el mundo de la ilustración y de la publicidad o la creación artística teatral. Con un gusto exquisito y unas formas estéticamente preciosistas, destaca por la belleza de sus ilustraciones y la elegancia que transmiten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here