Compartir

El escritor y periodista Máximo Huerta presentará esta tarde en Casa Mediterráneo su nuevo libro ‘Intimidad improvisada’ (Espasa, 2019), recientemente publicado, una recopilación de relatos, textos e ilustraciones propias donde el autor confiere el valor que corresponde a las pequeñas cosas de la vida. La obra, con una edición muy cuidada, es un paseo por las calles, la infancia, el amor o los asuntos cotidianos, en los que el lector puede sentirse plenamente identificado.

Máximo Huerta presenta su último libro 'Intimidad improvisada' en Casa Mediterráneo en LETRAS Máximo Huerta, que recupera el nombre que le pusieron sus padres -Màxim lo adoptó a su paso como periodista por la televisión autonómica Canal 9-, es un prolífico autor de novelas (‘Que sea la última vez’, ‘El susurro de la caracola’, ‘Una tienda en París’, ‘La noche soñada’, ‘No me dejes/Ne me quite pas’, ‘La parte escondida del iceberg’ y ‘Firmamento’); relatos ilustrados (‘El escritor’, ‘Elsa y el mar’, ‘Partir de cero’ y junto a María Herreros ‘Paris será toujours Paris’); y libros de viajes (‘Mi lugar en el mundo eres tú’). Su novela ‘La noche soñada’ le valió el Premio Primavera de Novela 2014.

Además ha co-escrito la obra de teatro ‘Más sofocos’ e íntegramente ‘Me quedo muerta’. Un amplio abanico de creatividad en el que vuelca su mundo interior, marcado por la delicadeza y la profundidad, quizás dos de las señas de identidad con las que ha atrapado a sus numerosos lectores, no solo en el mundo hispano hablante.

Huerta mantendrá una charla esta tarde, miércoles 17 de abril, a las 19:30 horas, con la editora Marina Vicente, dentro del ciclo ‘Escritores y el Mediterráneo’ de la institución diplomática, en la que hablará de su último libro, de su trayectoria literaria y de su especial vínculo con París, entre otros asuntos de interés. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala y hay parking gratuito hasta la finalización del evento.

Más información sobre el autor, en su web maximhuerta.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here