Compartir

La Feria del Libro de Alicante contará con un evento especial el martes 2 de abril a las 19:00 horas: la mesa redonda sobre «La construcción de la novela negra» en la que participarán Mariano Sánchez Soler, Lorenzo Silva, Elia Barceló y Víctor del Árbol, quienes posteriormente firmarán ejemplares de sus obras a los lectores que lo deseen. Esta actividad se enmarca en la sección ‘Casa Mediterráneo’, que este año colabora con la nueva edición de la feria. Es aconsejable que quienes estén interesados en acudir a la mesa redonda, confirmen su asistencia.

Asimismo, ese mismo día está prevista la firma de Marcos Cartagena, Tomás Ferrando, Sara Herrera, Jesús García Orts, María Teresa Rodríguez, José Antonio Gálvez e Isabel Domenech en diferentes casetas de la Feria. Para el público más pequeño, a las 18:00 h. se impartirá el taller “Harry Potter. La snitch dorada” en la carpa infantil.

La Feria del Libro de Alicante estará en el Hall Séneca, el recinto de la antigua Estación de Autobuses situado en la Plaza Séneca, hasta el 7 de de abril, en horario de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, y las casetas ofrecen un 10% de descuento en la compra de libros.

Información adicional:
En la página oficial de la Feria en ferialibroalicante.es y en la página de Facebook de la Concejalía de Cultura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here