Compartir

El periodista, actor y escritor Luis Larrodera comienza hoy en Alicante una serie de actividades en colegios, organizados por la editorial Mankell, cuyo objetivo principal es animar a la lectura a los más pequeños y fomentar en ellos la expresión de emociones y la capacidad de síntesis.

Luis Larrodera enseñara a escribir a los niños a través de tuits en LETRAS
Una de las ilustraciones de ‘Un tuitero enamorado’, realizada por el propio Luis Larrodera

Larrodera, autor del libro “Un Tuitero Enamorado”, que recoge casi 200 microhistorias ilustradas, explicará a 35 niños de 11 años del colegio María Auxiliadora, cómo crear estas historias de 140 caracteres y luego les dejará 20 minutos para que ellos mismos creen sus microhistorias que pondrán con común y comentarán en esta original actividad.

Parte de los beneficios de “Un Tuitero Enamorado” van destinados a la ONG Menudos Corazones y su autor, interrumpirá la grabación de la próxima serie “45 Revoluciones” y la narración del programa “Ven a Cenar Conmigo” para atender a niños que crearán sus primeros cuentos sintéticos y volcarán sus emociones.

La editorial alicantina Mankell recoge así el guante de su escritor más mediático, el aragonés Luis Larrodera, para cumplir uno de sus objetos fundacionales como es fomentar el amor por los libros y la lectura en la Sociedad en general. En estos momentos, cuentan con muchas solicitudes para participar en esta iniciativa.

Inscripciones:
Los colegios interesados pueden escribir a contacto@editorialmemankell.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here