Compartir

La Librería Terraferma de Alicante acoge el lunes 13 de junio a las 20h. una tertulia sobre literatura erótica para dormir intranquilos, sin sosiego. Las palabras que se pronunciarán tratarán lo divino, pero sobre todo lo terrenal. La tertulia será coordinada por el artista polifacético Manuel Velandia, que se desnudará sobre sus libros y recomendaciones para compartirlas con cada uno de nosotros y nosotras. Un buena manera de empezar la semana en este nuevo espacio literario y de libros de la ciudad de Alicante.

Manuel Antonio Velandia Mora, dice sobre sí mismo: “Cuando descubrí el sexo oral, -no me refiero a eso que ahora tienes en mente, sino a lo que sale de tu boca… a ese discurso lúbrico que acrecienta tus pupilas, acelera el ritmo cardiaco y libera tus ataduras mentales- también me apresuré por conocer diversos discursos sobre las sexualidades.  Me hice sexólogo sobre todo para pensarme a mí mismo. Luego descubrí que la teoría más que hacerte libre, te corta las alas y entonces, me propuse crear procesos en el que el otro, la otra o le otre, se reconocieran a sí mismos”.

Velandia sostiene que “la literatura erótica nos lleva a imaginar, desear… incluso, a sentir, crear y a algunos a actuar. Pero sobre todo, es una expresión placentera de un encuentro consigo mismo en las palabras que otros han dejado para que descubras, que esa lectura que tú haces del texto, es una expresión de tu apertura o de tus propias ataduras.  La invitación es para encontrarnos y darle rienda al sexo oral, teniendo en cuenta la palabra escrita”.

Los Lunes Lucen: Al rojo vivo, tertulia sobre literatura erótica en LETRAS

La iniciativa forma parte del programa de acción cultural ‘Los Lunes Lucen’, que iluminará de contenido el primer día de la semana. Los lunes existen y no tiene por qué ser apagados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here