Compartir

La poesía de Koroa Batekin (‎Helena Vilella Bas‎) que puebla las páginas de su libro, “Posiblemente aire”, viajará desde Elche hasta Alicante el sábado 30 de junio a las 12:30h. El lugar de encuentro escogido por la poeta no podía ser otro que una la librería con tanto encanto y acogimiento como es Pynchon&Co, ubicada en la calle Poeta Quintana, 37.

La poesía de Koroa Batekin, 'Posiblemente aire', llega a Pynchon&Co en LETRAS La autora ilicitana ha invitado al encuentro a uno de los poetas alicantinos más especiales que, ella misma reconoce, ha tenido el placer de conocer, José Luis Rico. Ambos darán lectura al recientemente editado “Posiblemente aire” en el que dejarán, no solo sus voces en cada verso, sino también alma y corazón.

La poeta ilicitana Fina Lucas Marco nos introducirá brevemente en el universo poético de Koroa Batekin. “Estamos ante un poemario maduro, lleno de melancolía, de lucha y de esperanza. Quizá la primera reflexión que debí anotar tras su lectura, como se hace al modo hegeliano tras leer cualquier libro de poesía, es que cumple la función artística de enseñorear con la palabra”, afirma Joaquín Zapata Pinteño, escritor y prologuista de ‘Posiblemente aire’. “Creo que este encuentro llenará el espacio de apasionante poesía con mucha emoción”, expresa la autora del libro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here