Compartir

Del 5 al 8 de julio, la Asociación de Escritores de Alicante, junto a Adif y Tiendas de la Estación, organizan la “I Feria del Libro de Autores de Alicante y Provincia” en el hall principal de la Estación de trenes de Alicante. Allí estarán autores de diferentes géneros que con los que los lectores tendrán ocasión de charlar sobre su obra y de obtener sus libros dedicados.

Las entidades que también participan en este gran evento son Escritores en su Tinta, Gramática Parda, Asociación de escritores de Madrid, La estación de las palabras, El picudo Blanco, Anuesca y Asociación Crisálida. Recordad: “un viaje, repleto de estaciones, donde la vida se cruzan, como lo hacen las historias de un libro”, animan los organizadores. La feria del libro podrá visitarse desde las 10 hasta las 21 h., del 5 al 8 de julio.

¡Conócenos! Asociación de Escritores de Alicante

Os iremos mostrando más material de presentación de la Asociación de Escritores de Alicante, de hecho en este vídeo aparecen apenas la mitad de nuestros autores, pero podéis haceros una idea del talento, ilusión y trabajo que hay detrás de esta iniciativa. ¡Únete a nosotros y lucha por tu sueño, el nuestro!

Publicada por Asociación de Escritores de Alicante en Viernes, 25 de mayo de 2018

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here