Compartir

‘Suite de las Ciudades’ es una antología que pretende recoger la variedad inherente a Federico García Lorca, la que define su personalidad y sus contradicciones, sus dudas y su admirable coherencia de creador maravilloso, original y carismático; su condición de hombre luminoso y de criatura angustiada, oscura, atormentada por la muerte y por la vida. La obra, publicada por Eléctrico Romance dentro de la Colección El Puente de los Espejos, se presenta el jueves 7 de diciembre a las 19 h., en la Fnac de Alicante.

Tras el título de ‘Suite de la Ciudades. Antología poética’, el lector se va a encontrar con una obra y una trayectoria vital divididas en tres tiempos, tres ideas y tres espacios. El libro, realizado por el escritor José Luis Ferris, marcará en los lectores de poesía un antes y un después. La propia selección, así como la introducción a su vida y obra, acercará a pocos centímetros a un Lorca tan integral y multidisciplinar que conecta, en cada uno de sus poemarios o etapas poéticas, a un autor que sorprende.

La obra es además un recurso didáctico para acercarse poco a poco al poeta y una propuesta que permitirá acceder a las personas sordas y ciegas a las creaciones del poeta.

Más información, en la web electricoromance.es/suitedelasciudades

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here