Compartir

La periodista y escritora Ayanta Barilli, finalista del Premio Planeta 2018, estará esta tarde, jueves 16 de mayo, a las 19:30 horas en Casa Mediterráneo para participar en un encuentro enmarcado en el ciclo ‘Escritores y el Mediterráneo’, moderado por la editora Marina Vicente.

La finalista del Planeta Ayanta Barilli participa en un encuentro en Casa Mediterráneo en LETRAS Ayanta Barilli (Roma, 1969) ha presentado y dirigido numerosos programas de radio y televisión relacionados con la divulgación cultural, al tiempo que ha colaborado con diversos periódicos. Su trayectoria periodística la ha llevado a trabajar en la COPE, esRadio, El Mundo y El Español. En el ámbito de la televisión ha formado parte de los programas ‘Las noches blancas’, ‘Diario de la noche’ y ‘Libros con uasabi’, entre otros. Ha sido también directora de casting en varias películas y directora artística del Teatro Lara. Actualmente, Barilli dirige y presenta ‘A media luz’, un magacín cultural en esRadio. En el terreno literario, en 2013 publicó ‘Pacto de Sangre’.

‘Un mar violeta oscuro’, finalista del Premio Planeta 2018, es su primera novela. Se trata de una bella y desgarradora historia sobre la memoria, la pérdida, la culpa y el amor, que muestra a una saga de mujeres víctimas de sus propios silencios, con una prosa deslumbrante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here