Compartir

La cuarta edición de la Feria del Libro de Autores de Alicante y Provincia vuelve a la ciudad del 4 al 7 de julio en el hall principal de la Estación de Trenes de Alicante. Los amantes de la lectura que se acerquen a la feria tendrán la oportunidad de conocer a más de 30 escritores y llevarse sus libros dedicados entre las 10:00 y las 21:00 h.

Una excelente ocasión para conocer a los nuevos talentos de la provincia y sumergirse en el fascinante mundo de los libros. La feria está organizada por la Asociación de Escritores de Alicante, con la colaboración de Adif y Tiendas de la Estación.

La Estación de Tren acoge la IV Feria del Libro de Autores de Alicante y Provincia en LETRAS
Imagen de la I feria del Libro de Autores de Alicante y Provincia

Los 32 autores que hasta la fecha han confirmado su participación en la feria son:

Maruja Moyano, Miguel Ángel Puerta, Pablo Guillén, Mónica Escoda, Antonio Quesada, Cristina Pernas, Doli Pereira, Ángel de Dios, Eva Guerrero, Dublineta Eire, Aida Herrera, Álex Cardoso, Natty Roos, Silvia Montesinos, Álex Jiménez, Francisco Carrión, Manuel Estévez, Marieta Alonso, Avelina Chinchilla, Blanca del Cerro, Leo Mazzola, Manuel Cado, Loli Bernabé, Mª Teresa Rodríguez, Javier Martínez, Estella Bono, Jose C. Gimeno, Virginia Sanz, Pedro Soler, Daniel Díaz, Lourdes, Juan Coello

La asociación es una organización cultural sin ánimo de lucro ubicada en la provincia de Alicante dirigida exclusivamente por los escritores que la integran. La entidad organiza actos culturales, presentaciones, contacta con editores y librerías, entre otras acciones.

Más información, en la web de la asociación 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here