Compartir

La escritora alicantina Estella Bono presentará su cuento ‘El viejo zapatero’ (Ed. ECU) el próximo 12 de diciembre a las 19 h. en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, con la participación de Manuel Sánchez Monllor y Asunción Sánchez Zaplana. La obra volverá a presentarse el día 20 en la Casa del Libro de Alicante a las 18:30 horas.

La alicantina Estella Bono presenta su cuento 'El viejo zapatero' en LETRAS Hace tres años, Estella Bono publicó un poemario titulado «Dictado desde el corazón», que fue presentado en diversos espacios culturales y en las ferias del libro de Alicante y Santa Pola. El poemario lleva vendidos más de 400 libros, lo que como escritora novel le otorga gran satisfacción, tal como reconoce.

En la Navidad de 2017 se presentó a un concurso de cuentos cortos convocado por el Ayuntamiento de Alicante y ése fue el germen de ‘El viejo zapatero’, inspirado en Charles Dickens y ‘Un cuento de navidad’, que finalmente fue premiado.

Sinopsis de ‘El viejo zapatero’

«Busca la moraleja de este cuento y llévala a tu vida diaria. Naciste para ser feliz, ten siempre presente esa felicidad. Abraza, ama y vive feliz con lo que te rodea. Creer es crear, no lo olvides, y sonríe a cada paso que des, te ayudará a disfrutar de la vida y la magia que existe en ella. El zapatero volvió a recordar su sonrisa, y tú, amigo lector, no abandones nunca la tuya».

Más información, en la web de ECU

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here