Compartir

El físico alicantino Joaquín Sabater se estrena en el mundo literario con la novela ‘Tan solo amor’, publicada por Editorial Círculo Rojo, que ha despertado entusiastas críticas entre los lectores. Sabater pretende dar un ‘empujón’ a aquellos que quieren darle un giro a su rutina, que necesitan emocionarse, sentir y, sobre todo, conocer qué se mueve en su interior. El autor presentará la obra el miércoles 5 de julio a las 19 horas en la Feria del Libro de Alicante, en la Caseta del Gremio de Libreros.

El escritor sostiene que la rutina es una de las peores enemigas hoy día. Se instala en nuestras vidas y nos cuesta deshacernos de ella. La compañía es tal que consigue apartarnos, incluso, de lo que más apreciamos. Hay quien se arma de valor y le da un giro a su vida radical. Otros, en cambio, necesitan una ayuda extra. Un respaldo que podrán encontrar en ‘Tan sólo amor’.

Joaquín Sabater quiere compartir con su obra aquellos sentimientos que le brotan del corazón, su amor y su energía vital. “Es un canto a la alegría de vivir, con el que pretendo recordar la importancia de disfrutar de cada pequeño detalle de nuestra vida.” Su necesidad de buscar siempre el lado bueno de las cosas lo llevó a profundizar en temas de desarrollo personal y espiritual. “Quería dar a conocer a todo el mundo lo maravilloso que estaba descubriendo”.

Joaquín Sabater presenta ‘Tan sólo amor’ en la Feria del Libro de Alicante en LETRAS El título de la obra indica que el amor será el denominador común, el epicentro del relato, que se reflejará en las actuaciones de su protagonista, Mario, un gran ejecutivo de éxito profesional, pero con una triste vida personal. Un día estrella su flamante deportivo en una calle de Madrid y mientras su cuerpo yace inerte surgen las preguntas, ¿ha sido un accidente fortuito o lógica consecuencia? Aquí está el dilema. A partir de esta historia, su autor quiere que el lector disfrute con cada pequeño detalle que le rodea, con cada gran acontecimiento y con cada segundo que le regala la vida. Una sorprendente obra que, sin duda, le atrapará el corazón.

Joaquín Sabater nació en 1972 en Novelda (Alicante). Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Valencia, actualmente ejerce como profesor de Matemáticas. ‘Tan solo amor’ es su primera novela, en la que intenta emocionar al lector y transportarlo desde la sonrisa más socarrona o la sana carcajada, al nudo en la garganta que precede a la liberadora lágrima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here