Compartir

La Casa Bardín será el escenario de la presentación en Alicante de la novela ‘La silueta del olvido’, último Premio Azorín de Novela del escritor Joaquín Camps. El autor hablará sobre su obra el martes 21 de mayo, a las 19:00 horas, en un acto enmarcado en la programación del Espacio Philobiblion del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert.

‘La silueta del olvido’ es un thriller psicológico protagonizado por la inspectora Claudia Carreras, investigadora de un secuestro en Valencia que es narrado a través de un relato intrigante. La prosa, sencilla y fluida, se convierte en cambio en adictiva para los lectores a medida que transcurre la lectura.

Joaquín Camps presenta en la Casa Bardín 'La silueta del olvido', último Premio Azorín de Novela en LETRAS Camps, economista y catedrático de Organización de Empresas en la Universidad de Valencia que ya publicó en la editorial Planeta una obra de ficción titulada ‘La última confidencia del escritor Hugo Mendoza’ (2015), obtuvo el Premio Azorín en la gala que se celebró en el ADDA de Alicante el pasado mes de marzo. Desde el primer momento definió su obra como “una montaña rusa emocional” en la que pretende “que el lector aborrezca y ame a los personajes para que reflexione sobre los prejuicios que existen a la hora de abordar situaciones moralmente ambiguas”.

Al Premio Azorín de este año, dotado con 45.000 euros, se presentaron 215 novelas procedentes de distintos países de Europa y América. El jurado, presidido por el diputado de cultura César Augusto Asencio, estuvo compuesto además por Juan Eslava, Nativel Preciado, Reyes Calderón, Rafael Poveda, Jaime Mas y Belén López, actuando como secretaria Amparo Koninckx.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here