Compartir

Benjamín Prado y José Luis Ferris protagonizarán hoy, miércoles 3 de abril, la mesa redonda de la Feria del Libro de Alicante, titulada “El exilio interior y exterior de las mujeres del 27”, uno de los actos previstos para conmemorar a las “Mujeres de palabra”. El evento tendrá lugar en la carpa central a las 19:00 h. Posteriormente, ambos autores firmarán sus libros.

Por su parte, a las 20:00 h. el conocido cantautor Ismael Serrano presentará y firmará ejemplares de su libro de relatos “El viento me lleva” sobre aquellas personas que se han cruzado en su camino.

Además, la Feria tiene previsto para hoy las firmas de varias obras relacionadas con Alicante, de los autores José Vilaseca, Alfredo Campello y Mari Carmen Cortés Sampere. Otras de las plumas que también estarán presentes en la Plaza de Séneca son Ana Álvarez, Enrique Botella, Ramón López y Manuel Morera. Y en la carpa infantil, a las 18:00 h., está previsto otro taller relacionado con Harry Potter, en este caso dedicado al “Libro mágico”.

La Feria del Libro de Alicante estará en el Hall Séneca, el recinto de la antigua Estación de Autobuses situado en la Plaza Séneca, hasta el 7 de de abril, en horario de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, y las casetas ofrecen un 10% de descuento en la compra de libros.

Más información de la Feria: En la web ferialibroalicante.es.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here