Compartir

Creo firmemente que la gasolina que acciona el motor que da lugar a la creación de una obra literaria de gran calidad es la pasión. Pasión que ha llevado a Helena López, una joven oriolana estudiante de Filología Hispánica, a enrolarse en una gran aventura: la de plasmar sus sentimientos en forma de verso. Una decisión valiente, pues la escritora nos da permiso para adentrarnos en su mundo.

Esta gran pasión por la escritura, unida a un talento desbordante y a un indudable esfuerzo han eclosionado en un poemario en el que Helena nos muestra la belleza de las letras. De sus queridas “Letras en amarillo”. En este brillante poemario, Helena nos abre su corazón para mostrarnos todo un mundo de sentimientos. Nos permite infiltrarnos en sus pensamientos y nos atrapa con sus versos. Nos lleva de la mano para descubrirnos una manera original de hacer poesía y para hacernos soñar con la belleza del amor.

Les invito a pasear por este maravilloso mundo “en amarillo” viniendo a la presentación del libro, que tendrá lugar el jueves 6 de julio en la Biblioteca María Moliner (Plaza Salud, 1, Orihuela, Alicante) a las 20:30 h. Sin duda, una oportunidad única para conocer este poemario de la mano de su autora.

Helena López nos descubre su mundo "en amarillo" en LETRAS Helena López nos descubre su mundo "en amarillo" en LETRAS

Compartir
Artículo anterior‘El caso Sloane’, magnífica Chastain
Artículo siguienteEsquembre ilustra una visión original de Lorca en NY
Estudié bachillerato en la especialidad de Humanidades en el IES Gabriel Miró (Orihuela). Actualmente, estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid. Desde muy joven he sentido la necesidad de plasmar en papel todos mis pensamientos. Por ello, he participado en diversos concursos literarios. En 2013, publicaron uno de mis relatos, "Nunca es tarde", en un libro que recopilaba varios escritos de jóvenes alicantinos, llamado "Los mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante".

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here