Compartir
Fragmento de la portada de 'Juan sin móvil (Fun Readers Editorial)

Fun Readers Editorial es un nuevo sello nacido en la localidad alicantina de Bigastro, que se dedica a la literatura infantil y juvenil desde un prisma divertido, actual y fresco. En su corta trayectoria, esta joven editorial ya ha introducido cuatro títulos en el mercado: ‘Juan sin móvil’, ‘Martín Gris’, ‘Aprendiz de fantasma’ y ‘La cabra que no estaba’, con gran aceptación de crítica y público. Gracias a su proyección, tiene cerrados otros cinco títulos para 2017.

'Fun Readers Editorial', un sello de literatura infantil divertido y actual en LETRAS

Pese a ser una editorial pequeña, sus creadores le han puesto mucha ilusión y algunos de sus títulos figuran ya en los listados de lecturas de centros escolares.

“Creemos en la diversión como la mejor forma de acercar la literatura a los más pequeños. Por eso, buscamos textos originales y creamos una edición muy cuidada de aquellos libros que nos habría gustado leer cuando éramos pequeños”, sostienen sus impulsores, un equipo formado por cinco profesionales relacionados con el mundo de la literatura infantil, la docencia y el ámbito empresarial. En esta aventura se han incorporado algunos de los mejores escritores e ilustradores del panorama nacional.

Todos los títulos de la editorial van acompañados de estrategias de animación a la lectura, guías para padres y docentes, apps y diversos recursos interactivos que tratan de hacer de la lectura una experiencia motivadora. Sus libros disponen de distribución en todo el territorio peninsular.

Más información, en la web de Fun Readers Editorial

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here