Compartir

El próximo sábado 8 de julio, a las 19 h., la escritora afincada en Alicante Eva García Sáenz de Urturi firmará ejemplares en la Feria del Libro de la esperada segunda parte de la Trilogía de la Ciudad Blanca.

Por las páginas de ‘Los ritos del agua’, Vitoria y Cantabria son los nuevos escenarios protagonistas por los que el inspector López de Ayala y sus colaboradores tendrán que descubrir el culpable de los nuevos crímenes acaecidos bajo extrañas circunstancias siguiendo antiguos rituales celtas.

Kraken, Alba, Estíbaliz, Germán, el abuelo… vuelven todos los protagonistas de ‘El silencio de la ciudad blanca’ aún con más fuerza. La obra se convirtió en el fenómeno literario del 2016 con más 200.000 lectores y 17 ediciones y será llevado al cine de la mano de Antena3 Films.

Sobre la autora

Eva García Sáenz de Urturi firma 'Los ritos del agua' en la Feria del Libro de Alicante en LETRAS Eva García Sáenz de Urturi (Vitoria) es escritora y diplomada en Óptica y Optometría. Durante una década ocupó altos puestos de dirección en el sector óptico y posteriormente obtuvo una plaza en la Universidad de Alicante. Publicó su primera novela en 2012, ‘La saga de los longevos’, que se convirtió en un fenómeno de ventas y fue traducida al inglés con una gran acogida tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido.

En 2014 vio la luz la segunda entrega de la saga, ‘Los hijos de Adán’, y también la novela histórica ‘Pasaje a Tahití’. En 2016 publica ‘El silencio de la ciudad blanca’, un thriller apasionante ambientado en su ciudad natal, que ha supuesto un gran éxito de crítica y ventas en nuestro país y cuyos derechos de traducción ya han sido vendidos a Alemania, Italia y Polonia, además de estar en proceso de adaptación cinematográfica. Con ‘El silencio de la ciudad blanca’ arranca una trilogía de la que ‘Los ritos del agua’ es la segunda y esperada entrega.

Más información, en evagarciasaenz.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here