Compartir

La XLIX Feria del libro de Alicante abrirá sus puertas en la Plaza de Séneca el próximo jueves 28 de marzo con la presencia del escritor Manuel Vilas. El autor aragonés, ha sido colaborador en distintos diarios como el Heraldo de Aragón, El Mundo, así como de suplementos literarios como Babelia o ABC Cultural. En la actualidad es colaborador de El País y la Cadena Ser.

Vilas es por méritos propios uno de los grandes nombres literarios de su generación. Su última novela, “Ordesa”, ha sido un fenómeno literario en España, con 14 ediciones en menos de un año y más de 100.000 ejemplares vendidos y libro del año 2018 para medios como El País, La Vanguardia, El Mundo o El Correo. “Ordesa” trata el tema universal de la relación entre padres e hijos y se ha visto en esta novela un ejemplo de moderna autobiografía, en donde la vida del autor es narrada con ánimo de encontrar la verdad y el misterio de la existencia.

Con el objetivo de traer a Alicante firmas de reconocido prestigio, la edil de Cultura, María Dolores Padilla, ha anunciado como un pequeño avance de todos los autores que vendrán a la feria, que el 31 de marzo participará la escritora Espido Freire, mientras que el 1 de abril, el protagonista será Lorenzo Silva. La Feria del Libro de Alicante, que este año tendrá como hilo conductor a las mujeres bajo la coordinación de la editora Marina Vicente, se prolongará hasta el 7 de abril.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here