Compartir

Si esta ocasión es especial, también lo es el lugar del encuentro, que no es un espacio frecuentemente visitado por la mayoría de los alicantinos. La Feria del libro de autor de Alicante y provincia se realiza del 26 al 29 de marzo en la nueva Estación de Autobuses de Alicante, situada en el Muelle de Poniente, s/n, cerca del Club Náutico y el Centro Comercial Panoramis.

La Asociación de Nuevos Escritores de El Campello (Anuesca) tiene como objetivo fomentar la creación literaria, la comunicación escrita que va desapareciendo. Uno de los principales puntos que subraya el deseo de motivar y redescubrir nuevos valores culturales.

Esta asociación tiene un estand es esta feria y Harmonie Botella será uno de los autores que estarán en ese encuentro cercano e interpersonal, ella es licenciada en Filología por la Universidad de Toulouse. Profesora de francés agregada en la Escuela de Idiomas de Alicante. En 2002 publica su primer libro “Ojos que no ven”, una historia basada en hechos reales de la propia autora. Ha publicado también un libro de cuentos y poesía titulado “Otros caminos”; “Algunas Mujeres”, relatos cortos que se centran en los problemas sociales y psicológicos de la mujer; “Cuentos para Rubén y Malena”, “Cuento absurdo a la luz de la Luna” y “El susurro de las Dunas”.

En 2008 nace su poemario “Y me desnudo lentamente”. Además, ha participado en diferentes antologías: “Mucho cuento” (Ed. Tucumán), “Relatos urbanos” (Ed. Ecu), “Voces de Periferia” (Ed.Belgeuse) y “Palabras a la deriva” (Ed.Ecu), “Un tren llamado deseo” (Ed. Ecu), “Los martes de luna llena”, antología poética que dirige Francisco Illán y publicada por Vega Media.

Su prolífica obra ha sido reseñada por diferentes medios, entre ellos ‘El Heraldo de Miami’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here