Compartir

La editorial Eléctrico Romance lanza su nueva colección, “Todo era junio”, dedicada a las “novelas minúsculas” o “cuentos y relatos con mayúsculas”, con la presentación de su primer título “La frontera: relatos para un territorio compartido”. La presentación tendrá como primera parada la Sede Ciudad de Alicante (Ramón y Cajal, 4) el martes 25 de septiembre a las 20:15 h., y correrá a cargo de su editor Juanjo Cervetto con la asistencia de los autores que han participado en la primera publicación: Esther Abellán, Jon López, Lydia Na, Manuel A. Velandia y Pepa Navarro. Dos días después, el jueves 27 de septiembre, a las 20:30 h., la presentación volverá a realizarse en la Biblioteca Miguel Hernández de Villena.

‘Todo era junio’, cuyo título evoca a un mes en el que ocurren muchas cosas y resulta proclive a la convivencia, busca a un lector de instantes e intensidades, que necesite empezar y acabar la lectura en poco tiempo: en el trayecto al trabajo, en un micro viaje en tren de cercanías, en la espera de una cita o sentado en el parque. Para su editor, “lo pequeño es uno de los mayores afrodisíacos que existen, un delicioso combustible que enciende la mecha de la imaginación”.

El primer título de la colección, la segunda de la editorial, incluye relatos y microrrelatos sobre el concepto de frontera desde todas sus acepciones: geográficas, culturales, sociales y emocionales. El libro cuenta con prólogo de Francisco Cobos Prada, psicólogo y especialista en la técnica de mapas mentales, quien también estará presente en la cita. La portada es una creación de la fotoperiodista Pilar Cortés y el diseño gráfico de la misma y de la marca de la colección pertenece a Rubén Gómez Morales-Radioboy.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here