Compartir

El lunes 21 de octubre, a las 19 horas, la sala de conferencias de la Sede Universitaria Ciudad de Alicante (San Fernando, 40) acogerá la presentación de “Todo va a salir bien”, de David García Marín, galardonado con el primer premio de novela en los III Premios literarios UNED Málaga. Graduado en Criminología por la Universidad de Alicante, David explota en esta obra sus conocimientos, decidido a atrapar al lector y a desarrollar una trama intrigante.

En la presentación participarán las profesoras de la Universidad de Alicante Ana Rosser Limiñana y Laura F. Asensi Pérez. La entrada al acto es libre, limitada al aforo de la sala.

Sinopsis de la novela

Cristian, un inspector de policía con una carrera aparentemente intachable, descubre el verdadero sentido de la venganza cuando un misterioso evento de su pasado regresa para torturarle. La empatía se esfuma. La teoría se convierte en práctica. El pasado en presente. La calma en angustia y el dolor en un cada vez más y más intenso temor a lo desconocido. El tiempo lo es todo cuando eres tú quien está en juego.

Más información sobre el libro en el toro celeste (etc).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here