Compartir

Cuando se cumple el 80 aniversario del libro del poeta oriolano Miguel Hernández, la Cátedra que lleva su nombre de la UMH dedica una tarde a recordarlo. La velada tendrá lugar el lunes 3 de junio, a partir de las 18:00 h. en el Centro de Congresos de Elche, en el marco de la segunda edición de las jornadas UMH ‘Elche, Patrimonio, Conocimiento e Innovación: Un enfoque universitario’.

El Centro de Congresos de Elche recuerda el libro de Miguel Hernández 'El hombre acecha' en LETRAS Bajo el título El hombre acecha 80 años después. Miguel Hernádez y el final de la Guerra Civil’, el acto comenzará a las 18 h. con la conferencia ‘Sentido y vigencia de El Hombre que acecha. Crónica de un final presentido’, a cargo de Carmen Alemany, Catedrática de Literartura y especialista en la obra de Miguel Hernández (Universidad de Alicante), a quien presentará Francisco Esteve.

El evento culminará con el recital poético ‘Mi sangre es un camino’ con las voces de José Luis Ferris, José Luis Rico y Maite Puerto, acompañados de la guitarra de Juan Ignacio González.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here