Compartir

El ciclo literario-gastronómico ‘El sabor de las palabras’ retoma sus cenas con dos de los poetas más respetados del país: Raquel Lanseros y Benjamín Prado. La cita será el próximo jueves 16 de enero en el Restaurante Dársena de Alicante, a partir de las 21 h. y hasta que el cuerpo de los autores y del público aguante.

Los asistentes tendrán la ocasión de conocer de cerca a los escritores invitados y disfrutar de un coloquio sobre la poesía, la vida y el oficio de escribir. La singularidad de la propuesta, según explica su impulsora, Marina Vicente, radica en que los protagonistas no van a la cena para hablar de sus libros, sino para comentar los asuntos de interés que surjan a lo largo de la noche.

Cena literaria con Raquel Lanseros y Benjamín Prado en el Dársena en LETRAS

Reservas:
Las plazas son limitadas. Precio: 36 € (IVA incluido). Reservas, aquí. 

Próximos encuentros

‘El sabor de las palabras’ se ha convertido en un referente cultural en la ciudad de Alicante desde sus inicios en 2016. Actualmente celebra su cuarta edición incorporando como principal novedad la presencia de dos escritores en cada cena. El anterior encuentro contó con los reconocidos autores Manuel Vilas (Finalista del Planeta 2019) y Fernando Marías (Premio Biblioteca Breve 2015).

Las siguientes cenas tendrán como protagonistas a Juan Eslava Galán y Javier Sierra (7 de febrero); Javier Moro y Javier Reverte (6 de marzo); Elia Barceló y Víctor del Árbol (2 de abril); y David Trueba e Ignacio Martínez de Pisón (15 de mayo). Cada evento se anunciará oportunamente en las páginas de Facebook de la Agencia Mankell y ‘El Sabor de las Palabras’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here