Compartir

E

La Casa Museo Miguel Hernández se llena de poesía en octubre en LETRAS n el marco de la IV Edición del Octubre Hernandiano, la Sede Universitaria de Universidad de Alicante en Orihuela y el Ayuntamiento de esta localidad, ponen en marcha el Patio de la Poesía, una serie de recitales poéticos a lo largo del mes de octubre en la Casa Museo de Miguel Hernández.

Miembros del Taller Municipal de Teatro de Orihuela recitarán una selección de poemas de compositores oriolanos, con dirección de Manuela García y Atanasio Die, los días 1, 15, 22 y 29 de octubre.

Así, el programa del Patio de Poesía comenzó el 1 de octubre con el poemario ‘El vuelo en la jaula’, de Luis Zerón Huguet; continuará el 15 de octubre, con ‘Donde nunca ya nadie’, de Ramón Bascuñana; 22 de octubre, ‘Principio y fin de la soledad’, de Ada Soriano; y el día 29 de octubre, ‘Profano Demiurgo’, de José María Piñeiro.

Todas las sesiones se celebrarán a las 20.00 horas y al término de cada una los autores firmarán ejemplares de los poemarios, con los que se obsequiará a los asistentes. La entrada es  libre hasta completar el aforo y la entrega de libros, hasta agotar existencias.

PROGRAMA

1 de octubre, miércoles, a las 20:00 horas
El vuelo en la jaula – D. José Luis Zerón Huguet

15 de octubre, miércoles, a las 20:00 horas
Donde nunca ya nadie – D. Ramón Bascuñana

 22 de octubre, miércoles, a las 20:00 horas
Principio y fin de la soledad – D. ª Ada Soriano

 29 de octubre, miércoles, a las 20:00 horas
Profano demiurgo – D. José María Piñeiro

A la terminación de cada sesión, los autores firmarán ejemplares de los libros de idéntico título con que se obsequiará a los asistentes.

Coordinación: Gregorio Canales Martínez
Coordinador Académico: Cátedra Arzobispo Loazes Universidad de Alicante

Lugar de celebración: Casa Museo Miguel Hernández, Calle de Arriba,  73, Orihuela

Entrada libre hasta completar aforo y entrega de libros hasta agotar existencias.

NOTA: AlicanteMag no se hace responsable de eventuales cambios en la programación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here