Compartir

“Samira en las Dos Orillas” de Guillermo Rubio Arias-Paz es el título con el que se inaugura la Colección Casa Mediterráneo, que publicará, al menos, dos libros al año con dos ediciones, una no venal para la difusión a través de su centro y otra para la difusión y venta en toda España por parte de la Editorial Mankell. La presentación del libro y de la nueva Colección Casa Mediterráneo se celebrará el martes 21 de mayo a las 19:30 horas en la sede de la institución diplomática, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Casa Mediterráneo inaugura colección literaria con 'Samira en las dos orillas' de Guillermo Rubio en LETRAS “Samira en las dos orillas” es el segundo libro de Guillermo Rubio y pretende ser un símbolo y un homenaje a la superación de obstáculos que vive a diario la mujer, en ambas orillas. El autor, que pasó su infancia entre Cantabria y Barcelona, se afincó en Madrid donde trabajó como periodista hasta volver a su Cantabria natal, desde donde se dedica a la literatura en la actualidad. Éste es su segundo libro y en el mismo profundiza en los amores inaceptables por la sociedad, el acoso del integrismo religioso y el empoderamiento femenino.

Casa Mediterráneo es un consorcio público dedicado a la difusión de la cultura mediterránea y el acercamiento de las orillas de los tres continentes que baña el Mediterráneo. Promovido por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, con la colaboración de la Generalitat Valenciana y los ayuntamientos de Alicante y Benidorm, la institución está regida por un consejo rector y forma parte de la Red de Casas de la diplomacia española.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here