Compartir

La editorial alicantina Mankell presenta ‘Carlota es feliz’, una trilogía de cuentos sobre la vida de una niña cuyos padres están separados con el objetivo de que tanto los adultos y los pequeños que pasan por esta situación la afronten lo mejor posible. Los libros se presentarán en sendos actos este fin de semana en Alicante. El viernes 21 de diciembre a las 20 h. en la Librería 80 Mundos y el sábado 22 de diciembre a las 18:00 h. en la Fnac de Alicante.

En ambos eventos tendrá lugar una charla sobre el divorcio responsable en familias con hijos que contará con la presencia de Guillermo Caballero, el autor de los libros, Alma Martín, psicóloga infantil, y María Luz Villarroya, abogada de familia.

'Carlota es feliz', tres cuentos infantiles para afrontar el divorcio sin traumas en LETRAS

‘Carlota es feliz’ consta de tres libros reversibles, que por una cara cuentan las historias que la protagonista vive con su padre y por la otra las que vive con su madre. Además, los volúmenes están llenos de actividades y juegos para pasar un rato muy divertido. Carlota, como proyecto, nació en 2009 con el deseo de ayudar, no solo a los padres, sino también a los más pequeños cuando sobreviene una ruptura en la familia.

Más información, en la web editorialmankell.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here