Compartir

El novelista, ensayista y poeta Benjamín Prado impartirá dos conferencias en la Universidad de Alicante, en sus sedes universitarias de Alicante y Torrevieja el 16 y 17 de mayo, respectivamente.

Invitado por el Centro de Estudios Literarios Iberoamericanos Mario Benedetti de la UA (CeMaB), el autor ofrecerá la charla “Si no quieren que la cuentes, es que es una buena historia” el miércoles 16 de mayo a las 20 horas en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante (C/ San Fernando, 40); y el jueves 17 de mayo, también a las 20 horas, en la Sede Universitaria de Torrevieja (Sociedad Cultural Casino de Torrevieja. Paseo Vista Alegre, 14). La actividad de Torrevieja se incluye en el ciclo “Sal con libros: diálogos literarios de Torrevieja“.

Benjamín Prado hablará de literatura en las Sedes Universitarias de Alicante y Torrevieja en CONFERENCIAS LETRAS
Cartel de la conferencia que ofrecerá Benjamín Prado en la Sede Universitaria de Alicante

Benjamín Prado ha recibido diversos premios, entre los que se encuentran el Hiperión, el Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla, el Premio Andalucía de Novela y el Generación del 27. Además de su faceta como escritor de novela, ensayo y poesía, Prado ha colaborado con diversos músicos. Ha coescrito con el cantante Joaquín Sabina varias canciones, entre ellas, todas las del disco ‘Vinagre y rosas’ (2009). Participó junto al grupo Pereza en la clausura de la VIII edición del Premio Internacional de Granada, ha colaborado con el músico Coque Malla y con Amaia Montero en su último disco, que acaba de publicarse.

Blog de Benjamín Prado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here