Compartir
Azorín retratado por Zuloaga

La Feria del Libro de Alicante dedica el próximo sábado 1 de julio a la figura del escritor de la Generación del 98 José Martínez Ruiz, Azorín. Este día contempla la presentación por parte del presidente de las Cortes, Enric Morera i Català, de la obra ‘El político’, editada por les Corts Valencianes, a las 20.30 horas.

Azorín suena en su 50 aniversario en LETRAS Durante la mañana del sábado se ha convocado el evento ‘Suena Azorín’. Un acto de lectura participativa de la obra ‘Las confesiones de un pequeño filósofo’ en el Espai Llegim de la Feria a las 12:00 h.

Este acto está abierto al conjunto de la cuidadanía, por lo que las personas interesadas deberán inscribirse desde las 11 de la mañana en el recinto donde se realizará el evento. Han confirmado su asistencia, además de miembros de la corporación local y provincial, distintos representantes de los medios de comunicación locales (El Mundo, Alicante Plaza, Diario Información, Radio Artegalia), así como un conjunto de personas relevantes del mundo de la cultura de Alicante como el escritor José Luis Ferris, los poetas Javier Calabria, José Luis Rico y Cristina Granja, así como artistas de la ciudad como Manuel Velandia, Pilar Andujar, Elvira Pinzano o Saul Sellés, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here