Compartir

El Ayuntamiento de Alicante, a través del Patronato de la Vivienda, dirigido por el concejal José Ramón González, y junto con la asociación Escritores de Luces de la Universidad de Alicante han organizado el XII Concurso ‘Otoño Fotográfico en el Casco Antiguo de Alicante’ que va a ser presentado el próximo 10 de noviembre, en el Centro Municipal ‘El Claustro’.

Durante esta jornada, se explicarán las normas para poder participar en el concurso, cuyas imágenes deberán girar en torno al Casco Antiguo de la ciudad, y el acto estará amenizado por The Liverpool Band, una banda que rinde tributo a los Beatles.

Los tres primeros ganadores obtendrán un premio de 300 € cada uno ofrecidos por el Patronato de la Vivienda del Ayuntamiento, y se contemplan también la entrega de tres accésit que incluirán una cena para dos en el Hotel AC Alicante, el Hotel Calas de Alicante o en el restaurante Nuestra Taberna de Alicante.

Los premios, que otorgará un jurado compuesto por personas reconocidas y profesionales de la fotografía, se darán a conocer el próximo 19 de diciembre en el Palacio del Portalet a las 19:00h.

El concejal de Vivienda celebra que “una vez más se organice este concurso que está totalmente consolidado en su décimo segunda edición y siempre cuenta con mucha participación, y se apueste por la cultura y el arte fotográfico dentro de una iniciativa que pretende también poner en valor nuestro Casco Antiguo”.

Cómo participar:
Las personas que quieran participar tienen desde el 11 hasta el 25 de noviembre, ambos inclusive, para poder enviar las imágenes. Para ello, es necesario rellenar el formulario que encontrarán en la página web elclaustro-alicante.es/concurso, solamente se podrán presentar dos fotografías en digital o analógicas por persona y no se aceptarán fotografías que no sean propiedad del autor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here