Compartir

El Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx’ acogerá una exposición fotográfica sobre los personajes más relevantes de la historia de L’Alcudia, que pone el foco en la fusión de la esencia del pasado y el presente mediante 25 fotomontajes artísticos. Desde el propietario de La Alcudia, Rafael Ramos Bascuñana, hasta el artista Salvador Dali, aparecen reflejados en las obras. La muestra se inaugura el 18 de diciembre a las 16.30 horas, acompañada de la mesa redonda ‘Salto en el Tiempo. Identidad cultural’.

Una exposición y una mesa redonda viajan al pasado de La Alcudia en CONFERENCIAS FOTOGRAFIA La mesa pretende plantear reflexiones sobre la relación entre la historia, el arte y la cultura, a través de un grupo de ponentes con larga trayectoria. Su objetivo es proponer diferentes perspectivas históricas relacionadas con la identidad cultural y los conceptos de arqueología e historia del arte antiguo y contemporáneo.

El debate contará con las intervenciones de: Alejandro Ramos Molina (Director del Parque Arqueológico La Alcudia), 
el artista y profesor de educación plástica y visual Antonio Pons
, la creadora y profesora de Bellas Artes Pilar Viviente (UMH)
 y la fotógrafa Nora Bilderwelten. El proyecto está patrocinado por Carlos Berenguer / CBS.

Programa:
La exposición ‘La presencia del pasado’ se inaugura el viernes 18 de diciembre en el Centro de Congresos de Elche a las 16:30 h., seguida de la mesa redonda ‘Salto en el tiempo. Identidad cultural’. La muestra podrá visitarse hasta el 18 de enero de 2016.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here