Compartir

E

Triple exposición del Club Fotográfico de Alicante en La Lonja en FOTOGRAFIA l Club Fotográfico de Alicante (CFA) inaugura el viernes 19 de junio a las 20 horas en La Lonja del Pescado tres exposiciones que comparten un mismo espacio. Las paredes de la sala de exposiciones colgarán las obras premiadas y finalistas del I Concurso Internacional de Fotografía ‘Alicante’, 62 en total, que fueron seleccionadas por el Jurado entre las 1.863 recibidas de 32 países. 

Los asistentes también podrán contemplar la muestra colectiva del Club Fotográfico Alicante (CFA), en la que participan 38 de sus socios, algunos con un merecido prestigio a nivel nacional e incluso internacional, como el alicantino José Benito, por citar sólo uno de ellos. Cada uno de los autores presenta una colección con temas distintos, que suman un total de 168 fotografías.

Triple exposición del Club Fotográfico de Alicante en La Lonja en FOTOGRAFIA

Triple exposición del Club Fotográfico de Alicante en La Lonja en FOTOGRAFIA La tercera exposición que acogerá La Lonja está integrada por las nueve obras premiadas en el Concurso Social de  la Red de Fotógrafos Alicantinos y comarcas próximas (RFA).

En su conjunto, en La Lonja se mostrarán 239 imágenes de gran calidad que permanecerán hasta el 11 de julio. Algunas de estas obras se recogen en los dos catálogos digitales y en papel que se han confeccionado para la ocasión:

Catálogo internacional
Catálogo expo socios

Esta exposición colectiva es la cuarta de las siete que el Club Fotográfico de Alicante tiene previstas para el año 2015. Previamente, la asociación ya ha expuesto en Casa Mediterráneo (‘Miradas Mediterráneas’), C.C. Puerta Alicante (‘Paisaje Urbano’) y  Club Información (‘Arquitectura’). Tras su paso por La Lonja, el CFA tiene previsto exponer, a partir de septiembre, en la sala Miguel Hernández (‘Surrealismo’), el Casino (‘Nocturnas’) y la Universidad de Alicante (‘La Calle’).

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here