Compartir

L

'Retratos - Entre el Tiempo y la Mirada' de Nora de Bilderwelten en Elche en FOTOGRAFIA a nueva serie de la artista alemana Nora de Bilderwelten, titulada ‘Retratos-Entre el Tiempo y la Mirada’, entraña una gran influencia por el filósofo Emmanuel Lévinas, cuyo tema central de su filosofía es ‘El rostro del otro’. “En la concreción del encuentro con el rostro ajeno el yo suspende su persistencia en el ser su conatos essendi”, sostiene una cita de Lévinas.

Esta exposición es el inicio de una investigación sobre una capa humana más profunda y oculta. Nora ha empleado una exquisita manipulación de la foto, con texturas y pinceles, para crear sus obras, que se centran en temáticas de identidad, filosofía, emociones y sueños.

Sus creaciones se concentran en torno al retrato, a cuestiones relativas al rostro, al contexto y las circunstancias entre la mirada y las consecuencias. El trabajo artístico se sustenta en el diálogo entre la fotografía y el arte digital

'Retratos - Entre el Tiempo y la Mirada' de Nora de Bilderwelten en Elche en FOTOGRAFIA

'Retratos - Entre el Tiempo y la Mirada' de Nora de Bilderwelten en Elche en FOTOGRAFIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 La exposición permanecerá abierta hasta 10 de septiembre de 2015 y se podrá visitar los martes, miércoles y jueves, de 10:00 a 13:00 h. y de 17:00 a 20:30 h. en El Paseo Vintage de Elche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here