Compartir
tela impermeable

Un año más la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante presenta un amplio programa de actividades divulgativas, culturales y deportivas con motivo de la festividad de su patrón, San Alberto Magno. Para ir abriendo boca se ha convocado el concurso de fotografía San Alberto Magno con dos categorías: fotografía Científica y fotografía de Naturaleza y Medio Ambiente.

En ambas categorías del concurso se concederá un primer premio de 200 euros y un segundo de 100 euros.

Cada participante podrá presentar hasta dos fotografías inéditas para cada una de las dos modalidades. Las fotografías podrán ser en blanco y negro, sepia o color natural, y se presentarán, necesariamente en dos formatos, sobre soporte de papel fotográfico y en formato electrónico jpg o gif. El plazo de presentación de fotografías finaliza el 31 de octubre de 2016.

Tal como se recoge en las bases, no se aceptarán fotomontajes ni fotografías remuestreadas, retocadas o modificadas parcialmente. Únicamente se admitirán modificaciones en el balance de luces y sombras y ajustes de color, siempre que se realicen en la totalidad de la fotografía

Las fotografías presentadas se expondrán en los tablones del pasillo de la planta baja de la Fase II de la Facultad de Ciencias hasta enero de 2017.

Bases completas

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here