Compartir

C

Hervás y Archer aportan su visión de la moda hoy en El Claustro en FOTOGRAFIA on motivo del 40 aniversario del Club Fotográfico de Alicante, se está celebrando del 3 al 29 de Octubre diferentes ponencias con Fotógrafos Alicantinos en El Claustro, a las 20:00 h. Y esta semana, la iniciativa contará: el lunes 20 de octubre con los fotógrafos Hervás&Archer, que mostrarán a Alicante como escenario de moda; y el viernes 24 con el fotógrafo Carlos Serrano se centrará en la fotografía nocturna de paisaje.

En su ponencia, Hervás&Archer hablarán de moda, que es a lo que se dedican. En ‘Alicante, un escenario de moda’ harán un breve repaso de su trayectoria y de lo importante que ha sido la ciudad de Alicante como escenario en incontables ocasiones de sesiones fotográficas para revistas y firmas de moda. Susana Hervás y Alex Archer forman, desde el año 2003, un tándem de fotógrafos especializado en moda, belleza y publicidad. Desde sus comienzos parten de la creencia de que el trabajo en equipo es la mejor forma de afrontar cada uno de los retos de la fotografía en estos sectores. Unidos por este concepto nace Hervás&Archer.

Entre sus proyectos cuentan con trabajos para clientes como Pedro del Hierro, Adidas, Real Madrid, Chanel, Lancôme, Armani, L´Oreal, Pepe Botella, Banco Sabadell, Balay, Xti, Pepe Jeans, Pond´s o Biotherm. Y sesiones fotográficas con personalidades del mundo del cine, la música o la cultura, como Colin Farrell, Alex de la Iglesia, Belén Rueda, Antonio Banderas, Russian Red, Raimundo Amador, Antonio Gala, o el actor Hugo Silva. Con una filosofía basada en la búsqueda de la belleza a través de la sencillez, Hervás&Archer aporta una doble mirada para componer imágenes que irradian fuerza, color y elegancia.

Hervás y Archer aportan su visión de la moda hoy en El Claustro en FOTOGRAFIA Por su parte, la charla de Carlos Serrano tratará como la fotografía nocturna de paisaje. Una breve introducción con algunos ejemplos de cómo equilibrar la luz ambiente-aportada en escenarios naturales, contraste, armonía,…

Más información, en la web del Club Fotográfico de Alicante

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here