Compartir

El Instituto de Cultura Juan Gil-Albert ha organizado una nueva sesión del taller de didáctica visual ‘Aprendiendo a Enseñar’ dirigido por la profesora Ana Tallés. El plazo de inscripción para participar en esta actividad, que llega a su tercera edición y que se desarrollará en la Casa Bardín entre los meses de octubre y noviembre, comienza el 11 de septiembre y se prolongará hasta el próximo día 21 de este mes.

La iniciativa está dirigida a fotógrafos, periodistas y artistas visuales interesados en adquirir o mejorar su capacitación docente, para incluir la impartición de talleres entre los desarrollos de su práctica profesional. Ana Tallés, licenciada en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid y en Antropología Americana por la Complutense y especialista en Museología y Arte Contemporáneo por la UA, volverá a estar al frente de este curso, cuyo objetivo principal es mejorar las competencias en la comunicación docente y transmitir claves de metodología para implementar un taller con éxito.

Las clases tendrán lugar los martes 3, 10, 17 y 24 de octubre y 7, 14, 21 y 28 de noviembre, en horario de 16:00 a 19:00 horas. El curso, cuya matrícula es gratuita, admitirá un máximo de quince personas seleccionadas según currículum. Las personas interesadas en inscribirse u obtener más información sobre esta propuesta formativa pueden hacerlo a través de la página web iacjuangilalbert.com o enviando un correo electrónico a iaccursos@diputacionalicante.es.

Dado que el método seguido en el taller consiste en aprender mediante la praxis, las sesiones funcionarán como un laboratorio de ensayos donde, en colaboración con los compañeros, cada uno de los participantes trabajará en la creación y desarrollo de su propio taller.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here