Compartir

El Club Fotográfico Alicante (CFA), con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante, convoca la quinta edición del Concurso Internacional de Fotografía “Alicante”. La temática de las imágenes, en formato digital, es libre, y el certamen está abierto tanto a aficionados como a profesionales de la fotografía procedentes de cualquier lugar del mundo.

Se concederán 4.500 € repartidos en 12 premios en metálico, más medallas y menciones, tanto de la Confederación Española de Fotografía (CEF), como de la Federación Levantina de Fotografía (FLF). Además, tres de los premios son sociales, en los que sólo pueden participar fotógrafos residentes en Alicante capital y uno está reservado para residentes en la provincia.

El plazo para la presentación de las obras es hasta las 24:00 horas del 21 de abril 2019 (hora local), el fallo del jurado se producirá el 4 de mayo y se publicará el día 12 de ese mismo mes.

Con el deseo de dar la máxima difusión a las obras premiadas y finalistas se organizará una exposición del 4 de julio al 30 de agosto de 2019 en la sala de exposiciones del Centro Municipal de las Artes de Alicante, haciendo constar el nombre de los autores. Con estas obras, además, se editará un catálogo digital que se enviará, vía correo electrónico, a cada uno de los participantes que hayan satisfecho la cuota de inscripción.

Más información:
La inscripción, el pago de los derechos de admisión y el envío de las imágenes se realizarán a través de la web clubfotograficoalicante.es, donde se detallan las bases del concurso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here