Compartir

El fotógrafo alicantino Borja López Ferrer ha sido nominado en el apartado libre de los Premios Goya de Fotografía y Vídeo 2017 con una sugerente imagen en la que la silueta de una mujer -la artista multidisciplinar Xenia Grey- avanza entre ondas de agua.

El sábado 28 de enero se entregarán los premios de este prestigioso certamen del mundo fotográfico nacido en 1985 de la mano de la AFPA, la Asociación de Fotógrafos y Videógrafos Profesionales de Aragón. Son anteriores a la creación de los Goya de la Academia de Cine, pero coinciden en la elección del nombre del artista aragonés para su denominación.

La fotografía seleccionada de López Ferrer pudo verse expuesta durante el evento fotográfico Photoalicante 2015, durante el que también pudo visitarse “Grandes éxitos” en el Freaks Arts Bar de Alicante, una exposición individual que mostraba parejas de imágenes. Un montaje fotográfico inspirado en las “revoluciones” que hacían sonar los antiguos discos de música, a la vez movimiento visual y etérico, imágenes emparejadas que evocan las antiguas “Cara A” y “Cara B” de los vinilos.

El resto de nominados al XVIII certamen de fotografía puede consultarse aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here