Compartir

Los próximos días 7, 8 y 9 de octubre, la Institución Ferial Alicantina acogerá la sexta edición de Stockcity! Alicante en la que podremos encontrar nuestras marcas favoritas con descuentos de hasta un 90%.

Adidas, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Vans, Oakley, RipCurl, DC o Levi´s estarán entre las firmas que se expondrán este fin de semana de 10:00 a 22:00 horas en la IFA. Una buena oportunidad para hacerte con la equipación que necesitas para pisar la nieve este invierno, renovar tus prendas deportivas o añadir unas gafas nuevas a tu colección.

Sin embargo, en este evento no solo habrá ropa, gafas de sol y complementos urban, surf y snow. También encontraremos todo tipo de artículos, desde perfumería y menaje hasta descanso… Más de 200.000 productos de primeras firmas con descuentos de hasta un 50%, 80% y 90%.

Además de los stands, Stockycity! contará con una zona de ocio y gastronomía para el disfrute de toda la familia. Esta zona albergará un servicio de guardería para atender y divertir a los más peques a través de espectáculos de malabares y circo, juegos y pintacaras.

Los que busquen un aperitivo para recargar las pilas antes de seguir comprando, podrán degustar una gran variedad de productos gastronómicos como embutidos ibéricos, quesos, o pizzas y acompañarlos con vinos, licores gallegos, zumos naturales o mojitos.

Otro de los puntos fuertes de la mayor feria de descuentos de Alicante, es que cada día se celebrará a las 14:00 horas un sorteo de 1.000€, que los visitantes podrán invertir en los más de 300 stands de Stockycity! Alicante.

Hasta entonces, puedes participar en su Facebook o Instagram para hacerte con cheques regalo y artículos de primeras marcas de la feria.

¿Te animas a pasarte por allí?

 

Apunta:

Fecha: 7, 8 y 9 de octubre

Lugar: IFA (Institución Ferial Alicantina), 03320 Elche, Alicante

Horario: de 10:00 a 22:00

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here