Compartir

En pleno pistoletazo de salida a las rebajas, Moda Nova Events organiza ‘Fashion Market Special Sales Alicante’ el sábado 7 de enero de 12 h a 20.30 h en su particular “jardín de tendencias” al aire libre del restaurante Mauro & Sensai (Av. Historiador Vicente Ramos SN, C.Comercial Torre Golf 03450 Playa de San Juan, Alicante).

Moda, belleza y decoración a precios únicos en el jardín de Mauro & Sensai en MODA Tras el éxito cosechado en anteriores ediciones, las nuevas tendencias para este invierno 2017 en moda, belleza y decoración de la Comunidad Valenciana y Murcia se fusionarán en un mercado especial al aire libre. La propuesta contará con 16 stands de moda, belleza y decoración; Zona Kids, talleres y pintacaras gratuitos de la mano de Sineras Spain; Zona Chill Out para hacer una pausa en las compras con gastronomía, aperitivos, bebidas y café.

Como en anteriores ediciones, la iniciativa se dedica a firmas Made in Spain y artesanales, de plena actualidad. La finalidad es crear una relación entre las marcas y sus clientes de forma directa, relajada e informal. Un día en el que los amantes de las últimas tendencias en moda, belleza y decoración tendrán la oportunidad de conocer y adquirir lo último en el mercado a precios únicos.

LUGAR DEL MERCADO: Restaurante Mauro & Sensai Esquina Av. Historiador Vicente Ramos con Av. Ansaldo 10 CP:03540 Playa de San Juan. Alicante. junto al Centro Comercial Torre Golf.
HORARIO: De 12 h a 20.30 h.
FECHA: 7 de enero ENTRADA: Gratuita y Apto para todos los públicos
FIRMAS PARTICIPANTES: VirtuCugat (bolsos), Blue Valley (moda hombre), WHITE BASIC (moda mujer), Sara Moreno (bolsos), Iskia Tallerdetocad (tocados), Mami Wata Jewelry (collares), SAMOA SHOP (moda mujer), Enrique RodrÍguez-Marin, (decoración), Carmen Tessa (bolsos), Hinoki Moda (moda hombre y mujer), DePichis (ropa), Bantú (bollares), PintordeGala (brazaletes y collares hombre y mujer), Begoña Lozano Sánchez (complementos) e Insignia Sunglasses (gafas y relojes de madera).

Más información, en la web del Equipo Moda Nova Events.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here