Compartir

L

a'+Más', el arte de hacer trajes entra en la Lonja con Martín Pérez Ripoll en MODA experiencia profesional de Pérez Ripoll se sustenta en unas bases sólidas, conformadas con conocimiento de arte, diseño de modas, confección y entendimiento en materiales textiles. Especializado en ropa de mujer, con una firma propia, el diseñador protagoniza el próximo turno del ciclo expositivo de La Lonja del Pescado de Alicante, una vez que el artista plástico Antonio Alonso haya descolgado sus pinturas y desmontado sus instalaciones.

Pérez Ripoll ha pensado mostrar su trabajo denominado ‘+Más’, una instalación con la que realiza un homenaje al tejido vaquero. La inauguración de esta muestra tendrá lugar en la sala de la Lonja (Avenida Almirante Julio Guillén Tato, s/n) el viernes 24 de octubre, a las 20 horas, de entrada libre.

La exposición se incluye en el ciclo ‘Arte último. 21 días’, auspiciado por los comisarios Guillermina Perales y Eduardo Lastres, con apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y de Diputación. ‘Arte último’ busca incentivar la creatividad y difundir una imagen cultural con lo más actual que se hace en arte contemporáneo en la provincia de Alicante.

Si quieres saber más de Martín Pérez Ripoll, no te pierdas la entrevista realizada por Manuel Antonio Velandia para Alicante Mag.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here