Compartir

Alicante Fashion Week, la pasarela de moda más importante del Levante español, ya tiene fechas para su tercera edición: se celebrará del 5 al 8 de octubre en el Centro Cultural Las Cigarreras. El certamen apuesta por ser lanzadera de new faces en su convocatoria y encontrar los modelos que participarán en el evento. El proceso será abierto para aspirantes independientes o presentados a través de agencia.

El casting se celebrará el sábado 8 de abril en el Centro Comercial Habaneras (Av. Rosa Mazón Valero, 7, 03184 -Torrevieja) en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h. Los detalles para la inscripción y participación en este casting se encuentran en el apartado Eventos de la web oficial del CC Habaneras www.habaneras.es. Las inscripciones de los interesados se realizarán a través de la aplicación gratuita para móviles del Centro Comercial Habaneras, accediendo al botón denominado “AFW” disponible en el menú principal de la misma. Todos los candidatos validarán su inscripción, en la entrada principal del centro (junto a Carrefour). El plazo para rellenar la inscripción terminará una vez finalice esta primera prueba.

En la actualidad se encuentran inscritos más de 200 modelos y se espera llegar a los 300 aspirantes que anhelan ser parte de los más de 40 seleccionados finales. La organización exige que los candidatos cumplan en altura y talla con los requisitos siguientes:

Chicas

Edad: 16 a 32 años
Altura: 1.72 metros
Look: Vaquero, camiseta blanca y tacón (no plataforma), base de maquillaje

Chicos

Edad: 16 a 32 años
Altura: 1.80 metros
Look: Vaquero, camiseta blanca y zapato/ zapatilla sport.

Nota importante, los participantes menores de edad deberán ir acompañados por un tutor legal para poder realizar la prueba.

Más de 200 modelos inscritos en el casting de Alicante Fashion Week en MODA El jurado, encargado de valorar a los aspirantes en las fases de pasarela e imagen, estará compuesto por: miembros de la organización de Alicante Fashion Week, la influencer de moda, Oksana Peresadko (Alex Soviet ́s), del blog www.billionsproject.com, y la diseñadora Zoraida Cases, con firma homónima. El fallo del jurado se hará público el martes 25 de abril a través de las redes sociales de Alicante Fashion Week y Centro Comercial Habaneras.

Todos aquellos candidatos que superen el primer escrutinio serán convocados para presentarse en la segunda, y última fase, que tendrá lugar el sábado, 20 de mayo, en el espacio Centro Comercial Habaneras. En el casting final conoceremos a los afortunados modelos de Alicante Fashion Week 2017.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here