Compartir

La FAPA Gabriel Miró ha concedido a Aguas de Alicante el Premio ‘Lápiz Escuela Pública’ por su apoyo a la educación medioambiental. Desde 2007, la compañía organiza talleres educativos gratuitos destinados a promover entre los alumnos de Educación Primaria una actitud respetuosa con el Medio Ambiente, haciendo un uso responsable del agua.

Aguas de Alicante recibe el Premio 'Lápiz Escuela Pública' por su labor medioambiental en MEDIO AMBIENTE En total, cerca de 30.000 escolares han participado ya en este programa que se desarrolla en los centros escolares de los municipios de Alicante, San Juan, San Vicente, Campello, Petrer y Monforte. La iniciativa aporta innovación gráfica, tecnológica y de contenidos, con una metodología basada en la participación y la interacción de los alumnos.

Además de esta labor, las obras aprobadas por la compañía para la realización del colector del CEIP La Cañada han contribuido a la recepción de este reconocimiento. Aguas de Alicante recogió el sábado 29 de octubre este distintivo dentro del XXXVII Congreso Anual que realiza la Federación Provincial de Asociaciones de Padres de Alumnos de Alicante, de la mano de Eduardo Montero, Director de Clientes y RRII de la compañía.

Más información, en la web de Aguas de Alicante

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here