Compartir

ECentro de Transfusión de Alicante organiza una jornada de macrodonación de sangre y médula bajo el lema “Dona Sangre. Dona médula. Regala Vida en un solo acto”, que tendrá lugar el martes 3 de octubre en el Teatro Principal de Alicante de 9:30 a 20:30 horas.

Macrodonación de sangre con música y danza en el Teatro Principal en ESTILO DE VIDA A la solidaridad de los donantes, se unirá el arte de la Jove Compañía d’Alacant, el Conservatorio Superior de Danza de Alicante, el Conservatorio Profesional de Danza de Novelda y el Conservatori Professional de Música “Guitarrista José Tomás” d’Alacant, que ofrecerán actuaciones durante el todo el evento.

Para los organizadores, realizar una gran maratón de donación de sangre en un edificio tan emblemático de la ciudad brinda una gran visibilidad a la necesidad de la donación de sangre y contribuye a integrar este mensaje en la sociedad.

Las concejalías de Cultura y Sanidad, junto a Cableworld, respaldan el llamamiento para la “macrodonación” de sangre. El concejal Daniel Simón, la concejala Sonia Tirado, el director Francesc Sanguino, Francisca Ferrer y Alfonso Parra, del Centro de Transfusión, y Susi Calpena, de la firma de telecomunicaciones, participaron en la presentación del evento y la llamada a la ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here