Compartir

Este jueves, 15 de diciembre de 18:30 a 20:00, en Las Cigarreras, Juan Sanz del Proyecto ArtProxim, orienta un taller gratuito pensado en personas mayores de 55 años que deseen mejorar el uso de un teléfono de pantalla táctil.

La Micro-charla taller está enfocada a mejorar el uso del Smartphone o teléfono móvil y Tablet como grandes herramientas que facilitan nuestra comunicación, aprovechando las diferentes funcionalidades que ofrecen dependiendo del tipo de terminal. A través de una metodología dinámica y muy práctica para aprender lúdicamente. Dirigido a aquellas personas de más de 55 años que tengan un Smartphone Android o iOs con pantalla táctil y quieran aprender a sacarle el mayor partido en el día a día. Se hablará sobre nociones básicas de los sistemas operativos de estos dispositivos y se proveerán consejos prácticos sobre las funciones típicas que usamos cotidianamente.

La edad no es impedimento para aprender a usar tu móvil en ESTILO DE VIDA INTERNET
Pic by MVelandiaMPhoto

Contenido taller:

  • Qué es un Smartphone y Tablet y para qué sirve.
  • Cómo funciona el sistema operativo del dispositivo y qué uso podemos sacar del mismo.
  • Consejos de mantenimiento (uso de datos personales y seguridad, uso de la pantalla, ahorro batería, almacenamiento, apps básicas, uso de accesorios externos).
  • Usos cotidianos del dispositivo (para comunicarse, agenda y calendario, hacer fotos y vídeo, tomar notas, navegar por Internet, ver, almacenar y compartir archivos multimedia, etc.).
  • – Ejercicios prácticos tematizados sobre funciones comunes para consolidar aspectos explicados en la charla. Acorde al nivel y solicitudes de los participantes.
  • -Feedback y coloquio sobre la actividad para poner en común opiniones e impresiones.

La edad no es impedimento para aprender a usar tu móvil en ESTILO DE VIDA INTERNET Impartido por:

Juan Sanz. Fotógrafo especializado en dispositivos móviles y artista visual.

Forma de inscripción:

Inscripción gratuita. Plazas limitadas de 6 a un máximo de 12 personas.

Taller subvencionado por ArtProxim Lab bajo su compromiso social con este colectivo.

Envíe correo a jcsanzphoto@gmail.com e informe por favor nombre y apellidos, número de teléfono, marca de teléfono y tipo de teléfono, recuerde que sólo es para teléfonos con pantalla táctil.

Para más información Web y redes sociales

ArtProximLab

Facebook.com/artproxim

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here