Compartir

El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert participa por primera vez en la celebración del Día Mundial de la Radio con la emisión desde la Casa Bardín de un programa especial de Radio UMH. El espacio se ofrecerá en directo el martes 13 de febrero, de 10:05 a 11:00 horas.

Cristina Ortega y Alberto Losa conducirán el programa que contará con la intervención de Sonia Martínez, directora de Radio UMH, que explicará con detalle la conmemoración, y de María Teresa Pérez Vázquez, vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH. Además, el director del IAC, José Ferrándiz, explicará en rasgos generales la actividad cultural del centro, mientras que la directora del departamento de Arte, Juana María Balsalobre, ofrecerá todos los detalles de la convocatoria del certamen EAC 2018, y Miguel Poveda desvelará los entresijos del nuevo ciclo “Ideas para el corazón: la publicidad que cambia a las personas y al mundo”, programado durante este mes de febrero.

Esta nueva propuesta forma parte del convenio marco de colaboración suscrito entre la UMH y el Instituto de Cultura Juan Gil-Albert que, entre otras actividades, promovió recientemente la celebración del congreso internacional “Miguel Hernández, poeta en el mundo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here