Compartir

El colegio Santo Domingo de Orihuela abrirá sus puertas el próximo sábado 9 de abril a las 10:00h de la mañana para celebrar un acto solidario bajo el título “Retrosantodomingo, videojuegos por alimentos”. Esta actividad ha sido organizada por el Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela junto con la asociación sin ánimo de lucro de usuarios de PC, internet, videojuegos y arcade, ASUPIVA.

El fin de esta actividad es, que en estos tiempos de crisis nos mostremos solidarios ayudando a personas sin recursos donando consolas o videojuegos que tengamos por casa y ya no utilicemos o comprándolos durante este acto.

En este caso no hablamos de una compra como hacemos normalmente, la diferencia estriba en que en lugar de dinero el comprador donará alimentos por un valor equivalente al objeto adquirido, ayudando así a otras personas necesitadas.

Además en el centro tendrán lugar otras actividades muy interesantes como:

Vuelve el evento solidario "Retrosantodomingo: Videojuegos por Alimentos" en AIRE LIBRE CONFERENCIAS JUEGOS Exposición de consolas antiguas y modernas.
Mercadillo de videojuegos.
Taller de programación en IOS a cargo de Diego Freniche
Campeonatos solidarios ARCADE
Talleres de creación de videojuegos.
Conferencias.
Grabación de podcast en directo.
Exposición de máquinas recreativas.

Durante toda la jornada podrá acudir cualquier persona que lo desee, la entrada es solidaria, teniendo que aportar de 3€ a 5€ en alimentos no perecederos, y podrá disfrutar de estas actividades hasta las 19:00h de la noche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here