Compartir

Una completa exposición sobre el mundo gamer, titulada “Good Game: Un recorrido por la Historia del Videojuego”, podrá verse en la Sala de Exposiciones de la Fundación Caja Mediterráneo de Alicante. La empresa alicantina Esatur inaugura el 6 de julio a las 11:30 h. una muestra con la que los alicantinos serán protagonistas de un viaje en el tiempo, a través de la evolución del mundo de las videoconsolas y videojuegos, desde sus orígenes hasta la actualidad.

Un recorrido por la Historia del Videojuego en la Fundación Caja Mediterráneo en JUEGOS La muestra, que permanecerá abierta desde el jueves 7 de julio hasta el domingo 11 de septiembre, cuenta con la colaboración de la FNAC y de otras instituciones como la Cruz Roja o la Escuela Politécnica de la Universidad de Alicante.

La sala dispondrá de distintas áreas en las que los visitantes podrán disfrutar diversas actividades. Una zona expositiva compuesta por videoconsolas, ordenadores y complementos, una segunda zona interactiva donde los visitantes podrán jugar con videoconsolas y un espacio de lectura de cómics basados en el mundo del videojuego harán las delicias de los visitantes a la muestra.

Igualmente, se realizará una serie de actividades complementarias como charlas, demostraciones, talleres relacionados con los videojuegos y cosplays, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here