Compartir

D

esde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2015, los Clicks de Playmobil veranearán en Benidorm. Y es que se inaugura la exposición Los Clicks toman Benidorm en la Sala de Exposiciones de la Fundación Caja Mediterráneo en la Calle Alameda, 17 de la localidad.

Una colección de escenas en un divertido recorrido por las señas más significativas de la ciudad llevadas al mundo Click. Las conocidas playas benidormenses, el característico festival nacional de la canción y sus parques temáticos, entre otros. 

Los Clicks de Playmobil se van de vacaciones a Benidorm en JUEGOS En esta nueva exposición temporal, se exhiben, en más de 300 metros cuadrados, además, tres mega-dioramas inspirados en el oeste, en el medievo y en los piratas, además de un Titanic gigante. Y un curioso espacio ‘Clicks Hall of Fame’ donde se reproduce a los grandes grupos de Rock y Pop de todos los tiempos. 

A su vez, se podrán encontrar los originales carteles de películas clickeados de la divertida colección ‘I Love Cinema’ del artista alcoyano Mauro Solbes, que completan esta colección que aporta numerosas figuras y objetos PlayMobilLa muestra hace un guiño al visitante sorteando entre los visitantes lotes de productos cedidos por PlayMobil. Entradas: adultos 3 €; niños (de 4 a 12 años) 2 €.

Para más información losclickstomanbenidorm.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here