Compartir

E

ste mes, el Freaks Arts Bar estrena un nuevo concepto de diversión en su programación: un juego de rol con cena bajo el título ‘Muerte en la Galería de Arte’. Organizado junto a la escritora y locutora especialista en temas de terror, Elena Merino, conductora del programa ‘Elena en el país de los horrores’ en Radio San Vicente y autora del libro ‘En la piel del asesino’. La cita tendrá los siguientes ingredientes: una inauguración, un muerto y veinte sospechosos. Se trata de una cena- juego de rol en la que los participantes podrán vivir una emocionante velada, con un crimen de por medio, en la que tendrán que ayudar a la policía a descubrir quién es el asesino… O todo lo contrario.  

Será el sábado 13 de junio a las 21 h. La entrada, por 25 €, incluye cóctel de bienvenida, cena buffet, copa de cava y juego de suspense con ¡toda la emoción, el suspense y entretenimiento que los comensales puedan digerir!  Aforo limitado a 25 personas. Entradas en evenbrite.es o en el propio local del Freaks Arts Bar. Imprescindible reserva previa: cada participante recibirá con anterioridad una descripción de su personaje en el juego. 

Taller de juegos

El sábado, cena con asesinato en el Freaks, ¿te atreves? en JUEGOS La agenda de este bar cultural situado en pleno barrio de Benalúa para el fin de semana prosigue el domingo 14 de junio, de 19 a 21 horas: Korean Fest Han-A Comunidad Valenciana ofrece el primer taller de juegos que se realizará en Alicante. El evento se centrará en tres juegos, Go Stop, Yut nori y Gong gi, y en el taller se enseñará a los asistentes a jugar a lo largo de la tarde, con una breve introducción de cada uno de ellos. 

El resto de la semana, el Freaks desarrolla sus actividades regulares: cine (martes y jueves), dibujo con modelo (viernes), miércoles artísticos, intercambio de idiomas (viernes), reunión del Club de Lectura (cada tres domingos), exposiciones de artes, mercadillo de segunda mano (primer domingo de cada mes). 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here