Compartir

La forma de transmitir Arte y nuestros proyectos ya no es lo que era. Existe un Universo al otro lado del espejo, ese que se mueve entre el mundo off y online, ese que debemos controlar para que nuestras propuestas lleguen lejos.

Por eso planteamos este workshop en el que resolver dudas, plantear ejemplos que funcionan, poder conocer todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance y elaborar con ello, un buen plan de comunicación de nuestro proyecto artístico y cultural.

Si eres artista, comisari@, te interesa la gestión cultural o simplemente te apasiona el ámbito artístico, esta es tu oportunidad. Podrás construir una buena identidad digital, analizar prácticas de experimentación en redes, trabajar eso de la narrativa transmedia y aprender que hay otras formas de conectar, narrar y emocionar.

¿Cómo elaborar un portfolio? ¿para qué sirven las redes sociales en el mundo del arte? ¿qué plataformas son las adecuadas? ¿qué contenidos publicar? ¿cómo compartir mi trabajo creativo? ¿por qué es necesaria la presencia en el mundo online?

Son sólo algunas de las cuestiones que trabajaremos en el taller de forma teórica y práctica, acercando las claves  para que los proyectos se difundan con rigor, calidad y profesionalidad.

La cita será la semana del 15 al 19 de febrero de 10-15h en el Campus de Elche. Edificio Torreblanca, aula 0.4

Lo importante, los profesores:

Antonio Navarro: es profesor en la UMH, Doctor en BBAA y Artista. @decreon

https://lacasanegrasoto.wordpress.com

Diana Guijarro: es crítica de arte, museóloga y comisaria. @dianapebbels

www.culturasuicida.com

Para la preinscripción y matrícula:

http://www.umh.es/contenido/Estudiantes/:tit_fpo_7281/datos_es.html

El taller cuenta con el patrocinio de la Sala Lai (Laboratorio de Arte Íntimo. Gijón) y La Casa Negra que además, invitan a los asistentes a presentar propuestas expositivas para su programación del 2016.

Taller sobre arte y marketing en los cursos de invierno de la UMH en ARTE CONFERENCIAS INTERNET

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here